English Spanish

Acerca de Polstar, LLC


Como un proveedor de equipos, repuestos e insumos a una variedad de industrias, Polstar es orgulloso al mercado productos de alta calidad fabricados en los Estados Unidos y en el extranjero. Polstar fue originalmente fundada en 2003 como un proveedor de equipos, repuestos, suministros y consumibles para la industria de impresión y periódico. Cambios en el mercado llaman diversificación del producto, y Polstar es actualmente capaz de suministrar artículos para diversas industrias.

Con nuestra base de datos de piezas extensas, Polstar puede fuente de un complemento completo de mecánica, eléctricas, hidráulicas, neumáticas y piezas de misceláneas para cualquiera de su equipo. Si es un fusible o un eje, sabemos dónde encontrarlo y obtener la mejor precio y de paso que el ahorro a usted. El precio es muy competitivo y ofrecemos entrega rápida y eficiente de piezas que están garantizadas para cumplir o exceder las especificaciones de OEM.

Servicio es altamente valorado en Polstar y es nuestra filosofía para establecer una alianza con cada uno de nuestros clientes para suministrar la más alta calidad equipos, suministros y servicios. Polstar entiende la importancia de la calidad en el servicio y entrega rápida de productos de calidad a nuestros clientes. Usted puede confiar en Polstar para asegurar su pedido es entregado a tiempo y debidamente documentado. Nuestro personal de exportación tiene más de 25 años de envío experiencia y sabe cómo trabajar en estrecha colaboración con el envío y Transitarios empresas para garantizar el tiempo de entrega de su pedido a un buen precio. Usted siempre puede confiar en Polstar para una respuesta rápida, así como para conveniencia y fiabilidad.

Acogemos con beneplácito la oportunidad de servirle a usted y su empresa. Póngase en contacto con nosotros para una cotizacion.

Polstar, LLC está orgulloso de ser una empresa de propiedad de la mujer.